Líderes en servicio técnico de maquinaria en Barcelona

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar un servicio técnico de maquinarias de calidad. Todos nuestros técnicos reciben una formación del más alto nivel y están certificados para asegurarnos de poder responder rápidamente a sus necesidades. Nos esforzamos por mantener en funcionamiento sus equipos de manutención, limpieza, plataformas, flejadoras, envolvedoras y compactadoras de manera eficiente, asegurando su disponibilidad en todo momento.

En Setegar, la seguridad y el óptimo funcionamiento de su flota y maquinaria son nuestra prioridad. Por ello, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico de mantenimiento y accesorios. Nuestros técnicos están capacitados para ofrecer una respuesta inmediata y reparar equipos de todas las marcas.

¿Por qué contratar el mantenimiento con Setegar?

Mayor vida útil de toda su flota de máquinas.
Menor coste de reparaciones.
Tranquilidad de que sus equipos trabajan en mejores condiciones de seguridad, ya que en todo momento conoce el estado de los mismos y las condiciones de funcionamiento.

El servicio de mantenimiento de maquinaria industrial de Setegar garantiza que su equipo cumpla con las normativas de seguridad e higiene requeridas por la ley y las especificaciones del fabricante. Ofrecemos diferentes tipos de mantenimiento, entre los que puede elegir:

  •  Contratos y revisiones de mantenimiento preventivo.
  •  Mantenimiento de su flota full service.

¿Qué incluimos?

El servicio incluye:

  • Desplazamiento y kilometraje.
  • Mano de obra del servicio.
  • Material de engrase, limpieza y lubricación propio de la revisión.
  • Informe detallado de las comprobaciones efectuadas y del estado de la maquinaria.
  • Servicio de seguimiento a partir de la revisión inicial.

En caso de averías entre revisiones, nuestro equipo de profesionales estará disponible para atenderle con prontitud. Nuestros técnicos se desplazarán a su ubicación en Barcelona para identificar la avería y proporcionar un presupuesto detallado con la solución correspondiente. Una vez aprobado por el cliente, procederemos a solucionar el problema sin demora.

Venta, alquiler y mantenimiento de todo tipo de productos intralogística para su almacén.

Contacte con nosotros para pedir más información.

SETEGAR

Passeig Riu Besòs, 6

Esq. C/ Can Buscarons

P.I. Sota el Molí

08160 – Montmeló (Barcelona)

Tel. 902 445 505 – 938 611 830

@. setegar@setegar.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?