Sobre nosotros

SETEGAR

Más de 50 años ofreciendo soluciones para su almacén.

.

SETEGAR 2002, S.L. es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales para los almacenes y centros productivos que necesiten mover materiales. Los servicios que ofrece son la venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras, equipos de limpieza (pulidoras, barredoras, aspiradoras, fregadoras), Maquinaria para el packaging (flejadoras, envolvedoras, compactadoras…), estanterías, carretillas de aluminio de alta resistencia, plataformas aéreas, formación (carretillas, plataformas aéreas, puente grúa) y mucho más.

Setegar nunca ha perdido de vista su origen y nos complace ofrecer a nuestros clientes un SAT de alta calidad con profesionales orientados a ofrecer el servicio y recambios que nuestros clientes merecen. Con más de 50 años de experiencia en el sector y cientos de clientes que confían en nuestros productos y servicios.

Distribuidor oficial de YALETENNANTEXPRESSO y CONTROLPACK.

Sr. Serafín García Fernández, el fundador, se inició en el mundo de los equipos de manutención creando la empresa Servicio Técnico García, dedicado a la reparación y mantenimiento de dichos equipos. A partir de entonces fue desarrollando su negocio incluyendo la venta y alquiler de los equipos de manutención.

Gracias a su gran aceptación, se creó Setegar 2002, S.L. Con esta nueva sociedad, Serafín consolidó las diferentes líneas de negocio que sus clientes demandaban; reparación y mantenimiento de equipos de manutención, alquiler y venta de equipos nuevos.

Actualmente Setegar sigue siendo una empresa familiar donde la gestión la realizan los descendientes, manteniendo en todo momento los valores con los que Serafín  inició su andadura empresarial.

Dada la extensa experiencia que poseen los profesionales de Setegar, nos consideramos un soporte para nuestros clientes. Además de ofrecer todos los servicios y productos mencionados anteriormente asesoramos a nuestros clientes sobre cuáles son las mejores soluciones que pueden necesitar. Les ayudamos a diseñar sus almacenes y rutas de transporte interno de los materiales. Les proveemos de la formación necesaria para dichas soluciones y en todo momento la atención es personalizada.

Misión

Asesorar y ofrecer soluciones integrales para almacenaje y centros productivos con la necesidad de almacenar y mover mercancías dentro de sus instalaciones.

Visión

Ser un referente en Cataluña dentro del sector para ayudar a nuestros clientes a optimizar e innovar en sus procesos, instalaciones y maquinaria.

Valores

Honestidad, Calidad, Confianza y Orientación al cliente.

Venta, alquiler y mantenimiento de todo tipo de productos para su almacén.  

Contacte con nosotros para pedir más información.

SETEGAR

Passeig Riu Besòs, 6

Esq. C/ Can Buscarons

P.I. Sota el Molí

08160 – Montmeló (Barcelona)

Tel. 902 445 505 – 938 611 830

@. setegar@setegar.com

© Setegar 2002, S.L. – Términos de Uso – Política de Privacidad – Aviso Lega – by Ciber espai 2024

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?