Equipos de manutención

Carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores… y todo tipo de equipos de manutención para su almacén.

Carretillas elevadoras trilaterales

Las carretillas trilaterales son máquinas para trabajar en pasillos estrechos, permitiendo aprovechar el espacio al máximo en su almacén.

Proporciona un almacenamiento de alta densidad y máximo rendimiento. Ofrece diferentes opciones de capacidad de carga, desde 1.000 kg hasta 1.500 kg. Altura de elevación desde 7.700 mm hasta 16.900 mm.

.

Carretillas frontales eléctricas

La carretilla frontal eléctrico es un vehículo contrapesado propulsado por un motor eléctrico para subir y bajar mercancía.

Es de uso industrial y se utiliza en almacenes y centros logísticos para transportar palés con mercancías. Con capacidad de carga desde los 1.300 kg hasta 5.500 kg. Altura de elevación desde 5.200 mm hasta 6.000 mm.

.

Carretillas frontales diésel

Las carretillas con motor combustión interna son diseñadas para trabajar en el exterior y para un nivel trabajo más exigente y aplicaciones más duras.

Disponemos de una amplia gama que abarca diferentes capacidades y configuraciones de motor que proporcionan versatilidad para una gran variedad de aplicaciones e industrias. Con capacidad de carga desde 1.600 kg hasta 16.000 kg. Altura de elevación desde 5.300 mm hasta 6.000 mm.

Carretillas retráctiles

Las carretillas elevadoras retráctiles se caracterizan por realizar el desplazamiento y maniobras de giro y elevación retrayendo el mástil. 

Es la carretilla ideal para apilar a gran altura, permitiendo maniobrar con más precisión. Garantiza una mejor productividad aumentando la velocidad de desplazamiento en recorridos a grandes distancias. Con capacidad de carga desde los 1.400 kg hasta 2.500 kg. Altura de elevación desde 5.000 mm hasta 12.750 mm.

Transpaletas manuales

La transpaleta manual es una máquina utilizable a mano, para el traslado horizontal de cargas unitarias sobre palé. Se utiliza para aplicaciones donde la distancia de desplazamiento no sea muy elevada y la carga a transportar no sea muy pesada.

Tiene una capacidad de carga de 2.200 kg.

Transpaletas electro manuales

La transpaleta electro manual, al igual que la transpaleta eléctrica, sirve para desplazar las cargas en espacios reducidos de pedidos a bajo nivel. Con la diferencia de que la traslación y la elevación se realizan de manera eléctrica y el descenso es manual.

Disponene de una capacidad de carga de 1.500 kg, y una batería de litio de 24V 35AH.

Transpaletas eléctricas

La transpaleta eléctrica incorpora un motor eléctrico que realiza las funciones de desplazamiento y elevación, permitiendo desplazar las cargas con mayor facilidad para el operario.

La transpaleta está diseñada para el transporte de mercancías dentro de naves y centros logísticos en espacios reducidos y preparación de pedidos a bajo nivel, para cortos recorridos de elevación. Con capacidad de carga desde 1.200 kg hasta 3.000 kg. Altura de elevación hasta 2.100 mm.

Apiladores de palés

El apilador eléctrico es ideal para aprovechar el espacio al máximo y apilar palés en altura, para el traslado de mercancías a diferentes alturas. Es el resultado de una transpaleta con opción de elevación. 

Disponemos de apiladores tanto con carretillero a pie hasta apiladores con conductor a bordo. Proporcionamos diferentes medidas de capacidad de carga, que oscilan entre 1.000 kg y 2.000 kg. Altura de elevación desde 1.500 mm hasta 6.000 mm.

Recogedoras de pedidos

Un recogepedidos está diseñado para facilitar la preparación de pedidos, ideal para operaciones donde la recogida tenga que ser más rápida y exacta y se necesite optimizar el tiempo de recogida.

Es una de las soluciones más eficientes y de mejor relación coste eficacia para efectuar la recogida de pedidos de los clientes de manera eficiente y rápida. Con capacidad de carga desde los 1.000 kg hasta 2.500 kg. Altura de elevación hasta 8.800 mm

Tractores de remolcado

Los tractores de remolcado son vehículos industriales para el traslado de cargas de gran peso, para el transporte y remolque de cargas variadas.

Son una solución eficiente para las operaciones de alimentación de línea en la fabricación. Se pueden enganchar uno o más remolques para el transporte en rutas largas.  Los tractores de arrastre ofrecen la posibilidad de conductor a pie o sentado, para operaciones de trabajo pesado. Con capacidad de carga desde 5.000 kg hasta 8.000 kg.

Carretillas 4 caminos

Las carretillas 4 caminos son máquinas diseñadas para poder desplazarse en las 4 direcciones con diferentes cabinas de conducción.

Carretillas ATEX

Las carretillas Atex están diseñadas para trabajar en zonas donde se encuentre la presencia de gases, vapores o partículas de polvo inflamables. De esta manera, se puede realizar la conversión de su maquinaria en antideflagrante (Atex) para poder garantizar una protección eléctrica y mecánica que elimine cualquier riesgo de explosión.

Vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos son originalmente diseñados para el transporte de pasajeros entre diferentes naves y superficies pudiéndose utilizar a una velocidad máxima de 30 km/h. Disponible para llevar desde 2 pasajeros hasta 8.

Acero inoxidable

La maquinaria SAMAG está diseñada para trabajar en empresas donde la higiene y la limpieza sea esencial en el transporte de mercancías, y para el trabajo en zonas de existan problemas de corrosión. Ideal para industrias alimentarias.

SETEGAR

Passeig Riu Besòs, 6

Esq. C/ Can Buscarons

P.I. Sota el Molí

08160 – Montmeló (Barcelona)

Tel. 902 445 505 – 938 611 830

@. setegar@setegar.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?