Equipos de limpieza

Aspiradores, barredoras, fregadoras, mixtas… y todo tipo de equipos de limpieza para su almacén.

Aspiradores

Los aspiradores industriales son máquinas que funcionan con una bomba de aire para aspirar el polvo o las partículas de suciedad en cualquier superficie. 

Existen aspiradores de alto rendimiento, ligeros, de un motor, para limpiar superficies tanto húmedas como secas, para áreas amplias e incluso aspiradores de mochila, para poder llegar a prácticamente a cualquier lugar.

Barredoras

Las barredoras son máquinas para recoger residuos en espacios reducidos y compactos, diseñadas para trabajar sin cables.

Su funcionamiento consiste en el movimiento giratorio de sus cepillos, estando situados en la parte delantera de la máquina, redirigiendo los residuos a la parte inferior donde serán almacenados en un depósito. Existen barredoras de conductor a pie o sentado.

Fregadoras

Las fregadoras son máquinas para lavar y secar suelos y pavimentos. Se compone de unos cepillos giratorios acompañados de agua y detergente.

Existen fregadoras de conductor a pie para una potente limpieza en espacios reducidos y fregadoras de conductor sentado, para limpiar espacios amplios en menos tiempo.

Mixtas

Las barredoras-fregadoras son máquinas diseñadas para recoger los residuos, lavar y secar de una sola pasada. 

Perfectas para obtener un barrido y un fregado de forma eficaz, para limpiar superficies amplias tanto en espacios interiores como exteriores.

Pulidoras

Las pulidoras son máquinas diseñadas para dar brillo y pulir suelos de diferentes materiales, incluso para superficies desiguales.

Venta, alquiler y mantenimiento de todo tipo de productos para su almacén.

Contacte con nosotros para pedir más información.

SETEGAR

Passeig Riu Besòs, 6

Esq. C/ Can Buscarons

P.I. Sota el Molí

08160 – Montmeló (Barcelona)

Tel. 902 445 505 – 938 611 830

@. setegar@setegar.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?