Visión general sobre Seguridad

Está en el lugar preciso si está buscando los recursos necesarios para formar carretilleros.

La seguridad es básica para mantener la productividad y eficiencia de cada uno de los miembros que conforman una empresa. El equipo humano está formado por el director de la aplicación de manutención, los empleados que están en las instalaciones, los carretilleros, los fabricantes de las carretillas elevadoras tales como Yale® Materials Handling Corporation y el personal de mantenimiento. Todos ellos deben garantizar que se sigan las directrices de mantenimiento recomendadas para las carretillas elevadoras.

Las carretillas elevadoras Yale se diseñan para ofrecer la seguridad necesaria para carretilleros y personal a pie en cada uno de sus equipos y  en aplicaciones específicas Yale Materials Handling ofrece opciones especiales, tales como el paquete para la industria del papel o el paquete medioambiental.

La correcta disposición de las instalaciones, el seguimiento de las normas de trabajo y la formación de los empleados, al igual que el uso y mantenimiento apropiado de las carretillas elevadoras Yale, hacen que se pueda trabajar de forma segura  i a la vez contribuye a evitar lesiones físicas y daños materiales.