30/09/2016Noticias del distribuidor Setegar

YALE ON TOUR SE DESPIDE DE MERCABARNA

YALE ON TOUR SE DESPIDE DE MERCABARNA

Hoy finaliza YALE ON TOUR. Ha estado presente durante toda la semana en Mercabarna. El equipo de Setegar 2002, SL nos hemos instalado en la calle central exponiendo una amplia gama de máquinas donde los comerciantes y empresarios de esta ciudad alimentaria de más de 800.000 metros cúbicos han podido probar y comprobar la calidad de la marca YALE.

Yale fabrica máquinas para la logística del frío, el almacenamiento y el manejo de mercancías del sector alimentario. En cámaras frigoríficas, se destacan las carretillas contrapesadas eléctricas, carretillas retráctiles así como una amplia gama de máquinas de almacenaje.

La presencia de Setegar 2002, SL en Mercabarna marca una etapa de gran relevancia para nosotros ya que se concentran más de 700 empresas especializadas en la distribución, elaboración, importación y exportación de productos frescos y congelados. Mercabarna es, además, uno de los principales mercados europeos de alimentos frescos, con dos millones de toneladas comercializadas al año que se distribuyen por toda España y numerosos países del mundo.

Os dejamos un resumen gráfico del evento. Muchas gracias a todos los que habéis podido venir a visitarnos, por acompañarnos durante estos cinco días. ¡Hasta pronto!



Yolanda Garcia

Yolanda Garcia

Administración

+34 902 445 505
yolanda(at)setegar(dot)com