11/02/2015Noticias del distribuidor Setegar

Nueva reunión de distribuidores Yale en España

Nueva reunión de distribuidores Yale en España

El pasado 11 de febrero Yale, el fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manutención, celebró en Madrid su encuentro de distribuidores, que confirmó la sinergia existente entre la compañía y sus red de concesionarios, según señalan desde el fabricante.   

Ander Aretxaga (gerente de territorio Yale Iberia) y Christophe Maillet (NMHG director del Area Business para la región meridional), como representates del personal dirigente, fueron los anfitriones de la reunión, que planteó como objetivo intensificar la presencia de la compañía en el mercado nacional y reforzar el conocimiento de la marca y los servicios post-venta, para aumentar la eficiencia de los Yale dealers  y la satisfacción de sus clientes.

El encuentro enfatizó la fuerte cooperación que existe entre Yale y sus distribuidores, una misión centrada en la calidad de los productos y la importancia de los recursos humanos. Las actividades programadas para el evento, en efecto, incluyeron momentos de integración que ofrecieron oportunidades de trabajo en equipo y presentaciones importantes sobre las secciones de la compañía y sus servicios a la red Yale.



Yolanda Garcia

Yolanda Garcia

Administración

+34 902 445 505
yolanda(at)setegar(dot)com